QUIÉNES SOMOS ?

La Asociación Balear de Actividades Turísticas “ABACTUR”  agrupa a las empresas más importantes de la oferta turística especializada Balear.

ABACTUR fue constituida el 26 de Octubre de 2001 llamándose originariamente “AMAT “, con los objetivos principales de defender los intereses de los asociados, fomentar la colaboración entre los asociados, promocionar nuestra oferta turística, conseguir un mayor peso de nuestras actividades en la promoción del turismo balear, participar en los principales foros de turismo, contribuir en la mejora de la calidad de los servicios turísticos mallorquines y fomentar todo lo que permita avanzar en la desestacionalización de nuestro turismo. Todo ello con el apoyo y apoyando a la Administración e Instituciones públicas y privadas.

¿ Por qué asociarse?

  • Unidos defenderemos mejor los intereses que nos son comunes, en materias tales como la legislación, normativas, impuestos, ayudas, estacionalidad, etc.
  • Para colaborar y beneficiarse del desarrollo de sinergias y posibles colaboraciones entre los asociados.
  • Conseguir que con nuestra unión se nos escuche, se nos tenga en cuenta y se nos haga participes de todo lo que al turismo se refiera, tengamos presencia activa en todos los foros institucionales y privados del turismo, para poner en valor nuestra Oferta Especializada y que sea un elemento básico en la promoción del turismo mallorquín y para conseguir un más un justo reparto de los ingresos turísticos.
  • Aspiramos a tener una amplia presencia en los medios de comunicación porque ello es promoción e imagen para nuestras empresas y actividades.
  • Estamos abiertos a la colaboración con otras Asociaciones y Patronales turísticas, porque entre todos conseguiremos un turismo de mayor calidad, con menor estacionalidad, más sólido, etc.
  • Y si cumples los requisitos y te afecta lo mencionado ¡¡¡UNETE A NOSOTROS!!! porque ¡¡¡LA UNION HACE LA FUERZA!!!
  • Conseguiremos, por último, que la pertenencia a ABACTUR sea una garantía de calidad en nuestra oferta y de eficiencia en nuestros servicios.

¿ Cómo ser un asociado ?

Esperamos que te unas a nosotros convencido de que podrás beneficios de representación y sinergias interesantes con otros asociados. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta a través de formulario o también solicitar una visita comercial por parte de nuestro representante de marketing.

¿ Cuales son los requisitos para ser un asociado ?

  • Desarrollar actividad en las Islas Baleares, teniendo en el turismo la fuente de ingresos más importante.
  • Mantener un nivel de calidad en los servicios y productos acorde con el liderazgo de Baleares como destino turístico.
  • Aceptar y cumplir los estatutos de la Asociación, colaborando para mantener su prestigio y participando en las actividades colectivas de sus asociados.
  • Atender los compromisos económicos que decida la Asociación para cubrir sus costes.

¿ QUE HACER EN MALLORCA ?

Encuentre una gran variedad de oferta en forma de actividades turísticas.  Disfrute de su tiempo  realizando alguna de nuestras actividades, visitas, excursiones, actividades acuáticas, infantil, cultural.

“Actual presidente de ABACTUR”

Roberto Darias Barreto

“Secretario”

José Javier Bonet