El pasado martes 10 de Diciembre la Asociación de empresas relacioandas con las actividades turísticas de Baleares ABACTUR realizó en un entorno idílico de uno de sus asociados ” Cuevas del Drach” su asamblea anual.

Su presidente actual Roberto Darias , CEO de Viajes Caledonia ” Cityxperience” resaltó en su ponencia que la asociación está creciendo y aumentando su visibilidad en el conjunto de Baleares.  Se dio la bienvenida a algunos nuevos asociados y realizó una exposición de nuevas ideas y proyectos que se llevarán acabo en 2020 y de los daremos debida cuenta en su momento.

La empresa de marketing digital Agencia Exel, realizó una exposición de los trabajos realizados para ese aumento de visibilidad experimentado por ABACTUR.

El secretario José Javier Bonet  presentó a los asociados un resumen de las cuentas,  y recordó el cambio de nombre de AMAT MALLORCA  a ABACTUR en 2020 ,  para potenciar además de Mallorca, la asociación de las empresas dedicadas a las actividades turísticas de Menorca, Ibiza y Formentera.