Este miércoles 6 de Noviembre la Asociación Balear de Actividades Turísticas ABACTUR y las empresas Agencia Creativa Exel y  ExelConsulting , han organizado un evento para presentar la nueva junta directiva de la asociación y dar a conocer los beneficios de ser miembro. Las consultoras por su parte , han realizado una charla sobre los servicios que ofrecen en Mallorca en relación con el marketing digital y las finanzas.

Entre los ponentes, Roberto Darías, presidente de ABACTUR comentó en su ponencia que su empresa relacionada con el transporte turístico CityExperience (Viajes Caledonia) , lleva años perteneciendo a la asociación y que cree en el proyecto desde el primer día. Animó a los asistentes a suscribirse como socios de ABACTUR haciendo especial hincapié, entre otras razones, a que la unión otorga más poder de representación ante instituciones, ferias y eventos.

Entre los asistentes hemos podido ver al Gerente de la empresa Minitrenet.com , dedicada al turismo con su flota de trenes de paseo para actividades turísticas y eventos, como bodas y otro eventos de negocios, Miguel Lluïs Vaquer resaltaba la importancia de pertenecer a la asociación para dar a conocer los productos y servicios de los asociados por los propios canales de la asociación además de los suyos propios.

También estuvieron en el evento Jaime Nicolau, gerente de mallorcatopactivities.com y Cristina Zaforteza, gerente de Jardinesalfabia.com, ambos pertenecen a la junta directiva de la asociación y ayudan constantemente en su promoción.

Queremos mencionar asimismo la visita de los representantes de algunas empresas conocidas en Mallorca, como son Coves del Drach, Aqualand,  y Hielo puntocero entre otras.

En cuanto a los otros ponentes , me encontraba yo mismo representando a Agenciaexel y Rafael Lillo representando a Exelconsulting.  Todos esperamos realizar nuevos eventos en los que podamos compartir experiencias y objetivos de futuro relacionados con el sector de las actividades turísticas en Baleares.