En FITUR 2010, y por primera vez desde su inauguración, AMAT ha contado con su propio stand dentro del stand de Baleares afianzando nuestra posición de cara al resto del sector turístico balear.
Tal como habíamos acordado, contratamos los servicios de unas azafatas que se encargaron de repartir los nuevos folletos de AMAT entre profesionales y visitantes. Representando a AMAT en los días de visitantes profesionales (20,21,y 22 de enero) y tratando de fomentar relaciones con TTOO, agencias y hoteleros estuvimos Marisol Ramón (G. Cursach), Gabriela Jaehnick (Natura Parc) y Maria Escandell (La Granja de Esporlas).
Aprovechamos la ocasión para presentarnos oficialmente como representantes de nuestra asociación al (en aquel momento) Conseller de Turismo Miguel Ferrer y asistir a varios foros y reuniones que tuvieron lugar en el stand de Baleares.
Tenemos la esperanza que estas actuaciones fomenten el reconocimiento de AMAT Y nos ayuden a promover nuestros productos tanto de cara a profesionales del sector como a particulares.
En general nuestro folleto ha tenido muy buena acogida y está demostrando ser un excelente medio de presentación tanto de la asociación como de nuestros productos.